28/3/17

Cómo se silencian palabras en Twitter


¿Usas Twitter desde tu teléfono móvil? Si la respuesta es que sí, seguramente te habrás dado cuenta de al mirar las notificaciones, hay un mensaje en el que te indican que puedes silenciar/bloquear todas aquellas palabras o hastags que no te interesen.

Una nueva funcionalidad, que nos apartará de cosas tan molestas como los últimos comentarios sobre un determinado acontecimiento o lo que pasa en la serie que tenemos a medias.

¿Cómo se silencian palabras en Twitter?


Dejar de ver eso que tanto malestar te causa, es tan fácil como buscar en las opciones de configuración y privacidad, “Palabras silenciadas(se encuentra entre las Cuentas silenciadas y las bloqueadas) . Una vez que hagas clic sobre ellas, te aparecerá una ventana emergente como la que aparece arriba de este artículo.


Acto seguido, aparecerá en tu pantalla el botón para que puedas crear tu futura lista negra de palabras silenciadas. ¿No se puede hacer nada más? Por supuesto que sí, ya que no las silencias para siempre sin otra opción que desinlenciarlas cuando todo pase, sino que puedes elegir entre un amplio abanico de opciones.




Cómo podéis ver en esta imagen, es posible evitar ver lo que silenciamos en el inicio (lo que se conoce como Time Line) o impedir encontrarlo por sorpresa en cualquiera de las notificaciones de tus amigos. Así mismo, también se puede elegir el tiempo que esa palabra desaparecerá de nuestra vista.


0 comentarios:

Publicar un comentario