12/6/12

Candy Crush Saga, cuidado que engancha


Candy Crush



Existen una gran cantidad de juegos a lo largo y ancho de Facebook, a los que poder engancharnos horas y horas.

Uno de esos juegos, a los que confieso que me he enganchado terriblemente, es el Candy Crush Saga. En este colorido juego, nuestra aventura, se inicia en un tablero, por el que avanzaremos por diversas zonas, ayudando a los personajes que se cruzan en nuestro camino.

Para echarles una mano, será necesario, que superemos los diferentes niveles que componen cada zona y en los que  tendremos que ir eliminando las golosinas de colores, formando al menos tríos de caramelos, con los que llegar a nuestro objetivo final (que puede variar desde conseguir una cantidad de puntos determinada, eliminar trozos de gelatina e incluso, sacar ingredientes del tablero).

Candy Crush Tablero


Si  tenemos la gran suerte de conseguir formar grupos de cuatro o cinco caramelos, veremos premiada nuestra hazaña con pequeños bonus, que nos ayudarán a conseguir más fácilmente nuestro objetivo.

Además estos premios, a nuestra disposición, existen algunos grandes bonus, que hay que gastar con mucho cuidado, ya que si queremos recargarlos, habrá que pasar por caja.

Algo que os aconsejamos antes de poneros a jugar en serio, es buscar a amigos o gente, que juegue al Candy Crush, ya que para pasar de unas zonas a otras, es necesario tener tickets y son cosas que solo pueden mandarnos la gente que juegue al Candy Crush.


Si quieres conocer a gente como tú o descubrir más cosas de este juego, únete a nuestro Twitter @misredesoc 



8 comentarios:

  1. excelente juego, me encanta, voy por el nivel 60

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por aquí, yo me voy por el 60 y pico.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:16

    Necesito ayuda...estoy en el.nivel 35 y no puedo avanzar sin tickets....ayudenme! ! Erik Martinez Picazo, twiter @ZurdoPicazo

    ResponderEliminar
  4. Para conseguir tickets, lo mejor es pasarse por la página de facebook del juego y pedir a unas cuantas personas, que se hagan tus amigos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo tambien necesito. Tu me das y yo te daré a ti. Te parece?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:30

    yo coy por el 133 y e perdido tiempo de estar con mis hijos por estar jugando esa papada

    ResponderEliminar
  7. puedo enviar un ticket a alguien?... o me tienen que enviar una solicitud necesariamente.

    ResponderEliminar
  8. Es necesario que te envíen la solicitud

    ResponderEliminar