16/6/12

Eliminar las aplicaciones en Facebook es fácil, si sabes como



A veces tengo la ligera impresión de que Facebook, quiere escondernos ciertas funcionalidades, para que nos resulte lo más complicado posible eliminar cosas tan cotidianas, como son las aplicaciones.

¿Qué son las aplicaciones y para qué sirven?

Son todas aquellas funcionalidades, de páginas web, que usan las redes sociales para mantener un contacto más directo con sus potenciales clientes y promocionar sus servicios, mediante concursos o todo tipo de descuentos. También existen las que Facebook, nos ofrece de manera genérica, para que podamos comunicarnos con nuestros amigos más fácilmente.

En la mayoría de ocasiones, agregamos algunas de estas aplicaciones, por simple curiosidad, ya que suelen nutrirse de la información de nuestros amigos para enviarnos notificaciones a nuestro perfil.

Pasado un tiempo, nos encontramos, con una cantidad enorme de cosas, que ya no usamos y que no sabemos muy bien como eliminar (Facebook no lo pone demasiado fácil)


¿Cómo eliminamos las aplicaciones? Me gustaría deciros que es sencillo, pero hay que bucear un poco para llegar al fondo de la cuestión, no obstante, os vamos a echar una mano, para ganarle la partida a Facebook

1º Tenemos que entrar en la pestañita que está al lado del botón de Inicio y pulsar en Configuración de la privacidad.

2º Localizar Anuncios, aplicaciones y sitios web, una vez encontrado, clicar en editar la configuración.



3º Volver a pulsar editar la configuración en el apartado Aplicaciones que utilizas.

4º Darle por última vez a editar, en la aplicación que queramos perder de vista para siempre.

5º Pulsar en eliminar aplicación y confirmar que queremos eliminarla en el cuadro que se nos abre.

6º Disfrutar de nuestra pequeña gran victoria

1 comentarios:

  1. Muchas Gracias,lo que más me gustaria es dominarme con la tecnología, lo conseguiré. He creado un nueva cuenta de facebook y no queria que saliera ni mi nombre entero y lo de la fecha de nacimiento sabia que no apareciera y ahora aparece.

    ResponderEliminar