9/6/15

Los estados de WhatsApp

Desde que abrí este blog las redes sociales han cambiado muchísimo. Aunque es cierto que WhatsApp ya lleva años con nosotros, no ha sido hasta los últimos dos años o dos años y medio cuando ha crecido hasta un nivel inimaginable, o al menos esto ha sido así en mi entorno.




WhatsApp y sus famosos estados 


WhatsApp una mezcla de programa de mensajería instantánea y red social, pues sus grupos están haciendo la función de red social. Esto lo podéis ver en vuestros grupos de amigos  o del trabajo, ya que allí donde se juntan más de dos o tres personas siempre hay un grupo de WhatsApp, en el cual se comparten opiniones, ideas, fotos, mensajes de voz, etc.

WhatsApp tiene varias opciones interesantes entre las cuales está "el estado". El estado es una opción que encontramos en nuestro perfil y que nos permite dejar una frase que verán todos nuestros contactos cuando hablen con nosotros.



De este modo, el estado se puede usar para muchas cosas. Por ejemplo, hay gente muy práctica que lo usa para poner cuándo está disponible o para decir cuándo no quiere que se le moleste, bien porque está estudiando, trabajando, con su familia, etc.

Tipos de estados y dónde encontrarlos 


Del mismo modo que hay gente muy práctica, también hay gente más filosófica, trascendental o como queremos llamarla, que usa ese pequeño texto para expresar sentimientos, decir algo sobre el sentido de la vida o incluso expresar su enfado con alguno de sus contactos, como por ejemplo con su pareja.
Hay estados que casi son pequeñas obras de arte, y estoy convencido de que con los años veremos alguna recopilación de los mejores en algún libro, al modo de poesía moderna condensada en un par de versos escritos en este medio virtual.

Cuando vemos estos estados de WhatsApp muchos de nosotros sentimos cierta envidia, pues nos gustaría tener esos pensamientos tan profundos. Lo que no sabes es que estos pensamientos no son propios, sino que se sacan de páginas especializadas en estados.

Si quieres más información sobre los estados de WhatsApp, y encontrar algunos muy buenos, los puedes consultar aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario