17/6/15

AlphaBetty Saga, el nuevo juego de moda en Facebook

Facebook  nos delita de vez en cuando con juegos que se convierten en virales. Quizá el ejemplo más claro de esto es Candy Crush, el juego más famoso de los últimos tiempos y que debido a su simplicidad es muy adictivo.
alphabetty saga ios


Candy Crush ya lleva un tiempo en el mercado, de manera que sus desarrolladores han decidido que ha llegado la hora de sacar algo nuevo, aunque a la vez siguiendo la forma de juego de Candy Crush, un juego que les ha dado muchas alegrías.

Con AlphaBetty Saga ahora tenemos que formar palabras 


Si en Candy Crush teníamos que juntar gemas, ahora tenemos que hace lo propio con las letras para ir formando palabras. En este nuevo juego de King, tenemos a Betty, una pequeña rata que tiene una misión junto a su padre.

alphabetty saga android


Los dos juntos tienen que completar la Enciclopedia de Todo, algo que es más fácil de decir que de hacer, pues para conseguir su objetivo tendrán que viajar por varias ciudades y completar una enorme cantidad de etapas, a cada cual más complicada.

AlphaBetty Saga, un juego excelente para los niños 


Los juegos siempre son buenos para los niños, pues les ayudan a mejorar su coordinación, pero en este caso AlphaBetty Saga es doblemente beneficioso, sobre todo para los niños de edades tempranas, en donde tienen sus primeros encuentros con las letras.

Gracias al juego, y sin darse cuenta, podrán aprender todas las letras y a juntarlas para formar palabras. De esta manera, podemos emplear la atracción que ejercen las pantallas de ordenadores, smartphones y tablets sobre los niños, para enseñarles el abecedario, a leer y a escribir.

alphabetty saga pc


Lo mejor de todo es que no habrá que forzarles. Así se me ocurre que con este juego podemos comenzar a enseñar las letras a los niños de tres y cuatro años. De este modo, cuando lleguen al colegio este otoño ya tendrán una buena base para aprender.

Para finalizar, deciros que aunque el juego está disponible en Facebook, también se puede descargar para dispositivos móviles, tanto para Android como para iOS, así que lo podéis llevar siempre con vosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario