11/6/15

PlayDate, una red social enfocada a los aficionados a los videojuegos

Muchos somos aficionados a los videojuegos y nos encanta jugar en red, pero lo que ocurre es que nuestros amigos no quieren saber nada de este pasatiempo, lo que nos condena a jugar en solitario en la mayoría de las ocasiones. En otras ocasiones, nuestros compañeros habituales de juego no pueden jugar cuando a nosotros nos apetece.

PlayDate red social

Por suerte, si te sientes identificado con lo que he dicho antes, ahora hay una red social para personas como tú. Se llama PlayDate, y sirve para encontrar compañeros de juego, funcionando de forma muy similar a como lo hace una red social de citas, que seguro que todos conocemos.

Podemos responder a anuncios o publicar el nuestro 

En PlayDate tenemos dos opciones. Una es la de responder a los anuncios que ya están publicados, para lo cual podemos filtrar por juego, plataforma, si hace falta micro para comunicarnos con los otros jugadores, etc., o bien podemos colocar nuestro propio anuncio.

red social para jugar PlayDate

Si decides poner tu anuncio para encontrar compañeros de juego, lo que tienes que hacer es detallar lo máximo posible lo que estás buscando, de manera que te será más fácil encontrar a alguien que te quiera acompañar.

Tenemos que tener  el juego original 


Para encontrar compañeros de juego en PlayDate tenemos que tener el juego original y oficial, pues las plataformas de juegos online no permiten jugar con juegos de dudosa procedencia. Si este es tu caso, enseguida podrás encontrar uno o varios compañeros con los cuales quedar y pasar un buen rato de vicio a vuestro juego favorito.

Esto no es ningún inconveniente, puesto que si queremos disfrutar de los videojuegos por mucho tiempo hay que pasar por caja y pagar el trabajo de todos aquellos que han trabajado en el juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario