17/8/15

CM Security, una app para mantener a salvo tus datos

Hace unos años nuestra preocupación era mantener a salvo los datos que guardábamos en nuestros ordenadores. En los discos duros había, y sigue habiendo, material sensible que no deseamos que nadie tenga en sus manos.
descarga cm security android


Con el paso de los años, el smartphone ha ido supliendo al ordenador en muchas de nuestras actividades en Internet, y si no lo sustituye al menos lo complementa. Podemos decir que la mayoría de nosotros llevamos nuestra vida guardada en nuestro teléfono inteligente.

Con CM Security tu privacidad siempre está a salvo 


En el smartphone llevamos nuestros correos electrónicos, acceso a las redes sociales, PayPal, en muchos casos acceso a la cuenta del banco, fotos, chats de WhatsApp, etc. Esta información puede caer en manos de otra persona y con los smartphones no hacen falta virus para que alguien se apropie de esta información.
cm security para movil


Basta con que nos dejemos el smartphone olvidado en alguna parte, se nos caiga al suelo o que nos lo roben. En ese momento, la persona que tenga nuestro smartphone se puede apropiar de nuestros datos  y darles el uso que desee.

Para evitar este problema está CM Security, una app gratuita para Android que está diseñada para que nuestros datos más personales queden siempre a buen recaudo aunque nuestro smartphone caiga en otras manos que no sean las nuestras.

¿Cómo funciona CM Security? 


El funcionamiento de CM Security es muy sencillo, puesto que lo que hace es bloquear el acceso a las aplicaciones que nosotros deseemos. Por ejemplo, se puede configurar para que no se pueda acceder a WhatsApp, para que no se pueda entrar en Facebook, etc.
desarrolladores cm security


Estas aplicaciones se pueden bloquear mediante un patrón, al igual que se hace con la pantalla de inicio o mejor con una contraseña. De esta forma, si perdéis el smartphone tendréis la tranquilidad de que vuestros datos personales van a quedar a salvo de miradas indiscretas.


0 comentarios:

Publicar un comentario