13/8/15

Cómo funciona Flickr

Flickr


Desde que las cámaras de los teléfonos móviles se han puesto al mismo nivel de las cámaras de fotos, todo el mundo se ha lanzado de lleno a fotografiar hasta la más cotidiana e insignificante de sus actividades. Un afán, que aumenta enormemente cuando la gente se marcha de vacaciones o tiene que realizar cualquier viaje por placer, estudios o trabajo, el cual suele provocar que el teléfono acabe tan lleno de fotos, que su dueño se vea obligado a borrar algunas para ganar espacio.

¿Cómo podemos evitar esta incómoda situación? Registrándonos en Flickr e instalando su aplicación para móviles en nuestro teléfono.

¿Qué es Flickr?


Un gigantesco almacén web, comprado por Yahoo en año 2005, en el que puedes almacenar la impresionante cantidad 1000 GB de imágenes o vídeos.

Como conseguir una cuenta de Flickr


Si la cantidad de almacenamiento te ha gustado, seguro que te encantará saber que tanto conseguir una cuenta de Flickr, como aprender su funcionamiento, es algo bastante sencillo.

Para poder ver tus fotos en Flickr, necesitarás una cuenta de correo de Yahoo, la cual puedes crear en poco más de 5 minutos en su página web. Una vez que la tengas, apunta bien el nombre de usuario que hayas elegido y la contraseña, ya que son los que te van a abrir las puertas de Flickr.

Cuando tengas tu cuenta operativa, inicia sesión en la página de Flickr y en unos segundos podrás convertir todas tus imágenes en fotos Flickr.

0 comentarios:

Publicar un comentario