10/11/15

Como no perderse las actualizaciones de tus amigos de Facebook





Por muy cuidadoso que seas escogiendo a tus amigos en Facebook, llega un momento en el que es imposible estar al corriente de todas las actualizaciones que estos realizan a lo largo del día o de la semana. Algo que suele generarnos en más de una ocasión, la sensación de que quizás nos estemos perdiendo cosas importantes de la gente a la que queremos y a la que por  una u otra circunstancia no la tenemos todo lo cerca que nos gustaría.

¿Existe alguna herramienta que nos ayude con este problema? Sí, de hecho hace algunos días Facebook nos la ha integrado de forma automática en nuestro perfil.

Como no perderse las actualizaciones de tus amigos de Facebook

No perderse las actualizaciones de ninguno de nuestros amigos, es ahora mucho más fácil con esta nueva utilidad, que agrupa las publicaciones de nuestros contactos en la sección de amigos de nuestro perfil.

Para verlas, tan solo tendremos que entrar en la página de perfil (pulsando sobre nuestro nombre en la barra superior) y dirigir nuestra vista hacia el lugar en el que se muestran los amigos que tengamos agregados. Si estos han publicado contenido nuevo, tendrán en la parte baja de su foto un texto en color azul oscuro.


¿Cómo ves las publicaciones que han hecho? Pulsando sobre la ventana que se abre al dejar el ratón parado unos segundos sobre el texto de color azul. Una vez que hayas hecho esto, se abrirá el perfil de tu amigo, permitiéndote ver sus últimas novedades, las cuales tienen una raya de color azul junto a ellas para distinguirlas de las demás. 

0 comentarios:

Publicar un comentario