13/11/15

Cómo bloquear a alguien en Twitter


como bloquear en twitter


Aunque en estos momentos eso de bloquear a alguna persona en Twitter te parezca algo reservado a la gente con millones de seguidores, créenos cuando te decimos que es una función que tarde o temprano vas a tener que utilizar.

¿Por qué vas a tener que bloquear a alguien en Twitter? Porque al igual que sucede en tu correo electrónico, en Twitter también hay personas o empresas que se dedican a spamear nuestro buzón de mensajes directos. Una práctica bastante molesta, que si no la paramos bloqueando dicho perfil, puedo continuar enviándonos este tipo de mensajes.

Cómo bloquear a alguien en Twitter

Bloquear a quien no está molestando en Twitter, es hoy una tarea sencillísima. Para hacerlo, tan solo tenemos que buscar algún mensaje de la persona en cuestión y pulsar sobre los tres puntos suspensivos que aparecen a la derecha del corazón. Acto seguido se abrirá un menú, en el que además de bloquear usuario, podremos silenciarlo para no ver ningún mensaje suyo en el Timeline o incluso reportarlo para que revisen su actividad.


Haz clic sobre bloquear y en la siguiente ventana, pulsa nuevamente sobre bloquear, para que no pueda volver a comunicarse contigo a través de esa cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario