2/12/15

¿Cómo conseguir seguidores reales en Twitter?

Los que trabajamos el social media sabemos que conseguir seguidores en Twitter no es fácil, o mejor dicho, no es sencillo conseguir seguidores reales y que estén interesados en nuestra temática. Por suerte, si necesitas que tu cuenta de Twitter crezca con seguidores de verdad hay empresas que dan ese servicio.
seguidores twitter




Conseguir seguidores bot no sirve de nada 


En Internet puedes encontrar cientos de maneras de conseguir followers en twitter, pero lo cierto es que estos seguidores son bots. Si te fijas en las cuentas de Twitter, en muchas encontrarás este tipo de seguidores, los cuales puedes detectar porque nunca escriben y en muchos casos no tienen ni siquiera una foto de perfil.

Esta es una práctica común, tanto que incluso hace no mucho tiempo la detectaron en las cuentas de Twitter de los políticos españoles, cuyas cuentas estaban infladas con miles de followers que en realidad no existían.
conseguir seguidores twitter


Estos seguidores bot no sirven para nada, ya que no interactúan con la cuenta y lo único que hacen es engordar la lista de seguidores, subiendo el ego del dueño de la cuenta y haciendo ver a los demás que es alguien importante, cuando lo cierto es que todo es falso.

Se pueden conseguir seguidores reales 


En contrapartida a lo que hemos dicho antes, podemos conseguir seguidores reales de Twitter y que además están interesados en lo que escribimos. Estos seguidores valen su peso en oro, pues harán que nuestra cuenta crezca de manera natural, marcarán nuestros tweets como favoritos, nos contestarán, etc.
followers twitter


Hay empresas que se dedican a proporcionarnos followers en twitter, empresas como Seguidores de Verdad, la cual puede hacer que nuestras cuentas de Twitter crezcan con seguidores reales y que se interesan por lo que decimos.

Esto lo logra gracias a un software sencillo se usar con el cual se pueden buscar y seguir a personas que están interesados en lo que escribimos. Así, si tenemos una cuenta de Twitter de perros, el software nos permitirá localizar a las personas interesadas en los perros, ponernos en contacto con ella para seguirlas y conseguir que nos sigan.



2 comentarios:

  1. Interesante saber que hay este tipo de herramientas para ayudarnos a potenciar nuestra cuenta de twitter. ¿Sabes si hay algún modo de saber si funciona para nuestra cuenta sin invertir dinero?
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Falete.

    La herramienta tiene un periodo de prueba de 20 días, por lo que puedes ponerla a funcionar sin gastar nada durante ese periodo de tiempo. Una vez pasado el periodo de prueba, y si la herramienta te ha sido útil, puedes pagar, porque lo cierto es que el precio mensual es muy bajo.

    ResponderEliminar