15/12/15

Facturar el dinero ganado en las redes sociales

Aunque para la mayoría de nosotros las redes sociales son una plataforma para pasar el rato y mantener el contacto con familiares y amigos, lo cierto es que hay personas que ganan mucho dinero con ellas, bien mandando tráfico a sus sitios, bien haciendo publicidad de sus productos en ellas, etc.

ganar dinero redes sociales

Hacer facturas del dinero que hemos ganado en las redes 


Este dinero ganado lo tenemos que facturar para pagar los impuestos correspondientes y presentar nuestras ganancias a la Hacienda del país en el que vivamos. Llegados a este punto se nos plantea el problema de cómo hacer la factura, un problema que se solucionar gracias a modelofactura.es, una herramienta que nos proporciona anuncioneon.es.

Como ves sin entras en la página para hacer facturas, puedes crear una factura legal en un momento, con la posibilidad incluso de poner el logo de tu empresa, para que tu factura sea profesional al cien por cien y tus clientes queden satisfechos.

facturas online

Lo mejor de este servicio es que se evitan errores de cálculo, pues la página los hace por ti en base a los parámetros que tú introduzcas, lo que significa que allí donde tengas acceso a Internet vas a poder hacer una factura en un par de minutos.

También puedes imprimir una factura en blanco 


La página es muy completa, porque también te da la posibilidad de imprimir una factura en blanco. En determinados trabajos es complicado hacer facturas online, por lo que lo mejor es llevar varias facturas impresas en blanco, con el fin de poder rellenarlas a mano, como se ha hecho toda la vida.

Estas facturas tienen la misma validez legal que las otras, por lo que son una buena solución cuando tenemos que facturar de forma inmediata y no hay un ordenador con impresora accesible. Así, la página da soluciones para todas las situaciones y todo tipo de autónomos.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario