19/1/16

Imágenes Cristianas para Celular

A pesar de que cada vez hay menos personas que se declaran como cristianas, en el mundo hay millones y continúan creciendo sobre todo en la zona de América Latina, en donde el movimiento católico parece tener más fuerza.



Imágenes inspiradoras en tu smartphone 


A los cristianos les inspira mucho tener sus imágenes siempre con ellos. Hay personas que tienen mucha devoción a esas imágenes, de manera que les tranquiliza llevarlas encima. Antes, se llevaban lo que se conocía como "estampas", que eran imágenes en un buen papel con el santo al que la persona tenía devoción.

Estampas en tu celular

Estas estampas ahora pueden ser sustituidas por las Imagenes Cristianas para celular, que por ejemplo, se pueden llevar como fondo de pantalla para que al desbloquear el móvil las veamos. Lo mejor es que estas imágenes no se estropean ni si pierden.
 
Además, si tienes devoción por varios santos, algo común, puedes ir rotando estas imágenes para que cada día tengas a tu santo favorito contigo. También puedes poner otro tipo de imágenes, como pasajes de la biblia, cuadros o cualquier cosa que tenga que ver con el cristianismo.

Hay verdaderas obras de arte 

Gracias a los programas de tratamiento de imágenes, podemos encontrar obras de arte contemporáneas en lo referente a las imágenes cristianas, que mezclan algunas de las imágenes más clásicas con textos modernos.



Por si fuera poco, esas imágenes se pueden compartir en las redes sociales, lo que significa  que pueden llegar a tus familiares y amigos, a los cuales puede ayudar a la hora de afrontar situaciones complicadas que se nos dan todos los días, ya que por desgracia la vida no es sencilla y todos tenemos problemas más o menos graves en muchas ocasiones, problemas que son más llevaderos con las imágenes cristianas y con la fe.

0 comentarios:

Publicar un comentario