29/1/16

Pepper Panic Saga, el juego menos conocido de King

Pepper Panic Saga



¿Hay vida más allá de Candy Crush Saga, Soda y Jelly para King? Sí, aunque no lo parezca, por su machacona promoción de  los derivados de su producto estrella, del cual mucha gente se está comenzando a cansar. Entiendo que le quieran sacar todo el jugo que puedan, pero la verdad es que King puede hacer muchas más cosas que refritos.

Una prueba de ello es Pepper Panic Saga, un juego muy colorido, al que merece la pena echar un vistazo.

Pepper Panic Saga, el juego menos conocido de King

Y al que menos promoción le hacen, ya que si no es porque vi publicado en el muro de mis amigos algo sobre él, no hubiera sabido que existía. La verdad, es que no entiendo porque lo esconden tanto, ya que pienso sinceramente que todos los que se quieren deshacer de Candy Crush, encontrarían en Pepper Panic Saga una alternativa mucho menos adictiva.

Pepper Panic Saga


De hecho, comparando ambos juegos, creo que este último es mucho más sencillo y su “inteligencia artificial” no te hace tanto la puñeta como la de Candy Crush. De hecho, en el poco tiempo que llevo jugando, no me he atascado en ninguna pantalla.

¿Qué hay que hacer en Pepper Panic Saga?


 Al revés que sucede en otros juegos de la compañía, en Pepper Panic además de eliminar chiles, hay que ir combinándolos para que estos se hagan más grandes y puedas realizar el gran combo que elimina todos los chiles que hay en pantalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario