2/2/16

Tuenti no cierra, solo se transforma




A pesar de que multitud de medios de comunicación daban por muerto y enterrado a Tuenti, lo cierto es que esta red social reconvertida a operadora móvil virtual no cierra definitivamente. Lo que si va a hacer, es centrarse mucho más en los móviles, actualizando sus aplicaciones para iOS y Android con una nueva función que sus usuarios llevaban pidiendo desde hace mucho tiempo, la descarga de todas las fotos almacenadas en Tuenti.

Lo que se busca con este cambio, es poder facilitar a todas aquellas personas que utilizaban en el pasado esta juvenil red social, puedan al fin hacer una copia de seguridad de todas las fotos que formaban parte de su perfil de Tuenti (algo que incomprensiblemente no podía hacerse anteriormente).


Para facilitar este proceso, la compañía habilitará una plataforma desde la que se podrá descargar todas las fotos en un archivo comprimido. Incluso si se desea, se podrá crear un vídeo con las que tuvieron mayor aceptación entre nuestros amigos y conocidos. Una descarga que tiene premio, ya que para agradecerte que utilices este servicio, Tuenti te regalará 50 minutos para que puedas probar su servicio de VozDigital.

0 comentarios:

Publicar un comentario