5/4/16

5 redes sociales que echamos de menos

Hace dos o tres días, me encontré un video de una de mis cantantes favoritas, dando una pequeña conferencia sobre como las redes sociales le habían ayudado a impulsar su carrera. ¿Por qué os cuento esto? Porque en ese vídeo mencionó a Myspace, un red social que hace muchos años yo también usaba (de hecho la descubrí allí), la cual me hizo recordar todas las redes sociales que han ido pasando por nuestra vida.


5 redes sociales que echamos de menos

1.Myspace

Tal y como os he dicho hace un momento, en su época tenía una cuenta de Myspace bastante activa. Como en casi todas las que forman parte de esta lista, me registré por curiosidad y la deje de utilizar hace ya bastante tiempo. Utilizada por artistas de todo el mundo para dar a conocer su trabajo, perdió gran parte de su atractivo cuando eliminaron las páginas de perfil.
En contra de lo que muchos piensan, esta red social (o lo que queda de ella) sigue activa hoy en día.

2.MSN Space

Sí, también tenía un Space y la verdad es que les gustaba mucho a mis amigos porque tenía un tablón con todas las frases tontas o muy inteligentes (depende de a quien se le preguntara) que ellos decían o iba escuchando por ahí. ¿Qué más se podía hacer por allí? Colgar imágenes, escribir artículos, enlazar tus páginas web favoritas e incluso tener tu propio libro de visitas. Todo ello dentro de un espacio completamente personalizable, en el que tu podías elegir los módulos que había en su interior y el orden en el que estos estaban dispuestos.
3.Fotolog
Podría contaros muchas cosas sobre Fotolog, pero como no me gusta repetirme, os dejo el enlace de otro de nuestros artículos, en el que hablamos del cierre de esta red social.

 4.Tuenti

Lo mío con Tuenti fue bastante fugaz. Entré, tuve la cuenta 3 o 4 meses activa para ver porque les gustaba tanto a la gente que en aquel entonces tenía a mí alrededor y la cerré. ¿Por qué la dejé tan rápido? Porque el público que la utilizaba no iba demasiado conmigo y porque todo lo que me ofrecía podía encontrarlo en Facebook.

5.Hi5


Y en último lugar, la red que nunca me llamó tanto la atención como para registrarme, Hi5. Había mucho spam de ella por todos lados y creo recordar que era bastante personalizable, pero el hecho de que los que conoces de siempre utilizaran otras vías de comunicación, pesó más que la publicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario