24/6/16

Todas las últimas novedades de Facebook




Últimamente Facebook, no sabemos si para luchar contra la fuga de usuarios o para adaptarse a los nuevos tiempos, ha estado incluyendo un enorme número de cambios y nuevas funciones, de las que nos hemos ido haciendo eco en nuestra web. ¿No sabes que es lo que ha ido cambiando a lo largo de estos meses? Tranquil@, te lo resumimos en los próximos minutos.

Todas las últimas novedades de Facebook

Comenzamos nuestro repaso por las últimas novedades de Facebook, con la primera noticia con la nos topamos este año, Bloquear las invitaciones a los juegos. Un sueño acariciado durante mucho tiempo, por aquellos que no desean ver como su área de notificaciones se llenaba con invitaciones no deseadas, que os enseñamos a cumplir en este artículo.

¿Qué otras cosas nos hemos encontrado este año?

  • Una reorganización de todos los grupos de venta, los cuales podemos encontrar ahora con mucha más facilidad desde la parte izquierda del menú de esta red social.
  • Poder disfrutar con total comodidad de nuestros juegos favoritos sin tener que iniciar ningún navegador gracias a Games Arcade para PC.
  • Y para finalizar, algo de lo que nos hemos dado cuenta hace unos días: la posibilidad de citar a cualquiera de nuestros amigos de Facebook, utilizando el mismo sistema de Twitter, es decir utilizando la @ y a continuación el nombre de usuario de la persona en cuestión.

0 comentarios:

Publicar un comentario