1/7/16

Mezcladitos, ponte a prueba en 2 minutos

mezcladitos

Todo el mundo está deseando escaparse de la rutina y disfrutar cómodamente de su tiempo libre, pero cuando llega la hora de la verdad, muchos no saben qué pueden hacer con tanta libertad. ¿Cómo solucionarlo? Buscando algún juego que sea sencillo, en el que las partidas no duren una eternidad y no exija demasiado a nuestro ordenador, Tablet o teléfono móvil, como por ejemplo Mezcladitos.

Mezcladitos, ponte a prueba en 2 minutos

Si te sobran un par de minutos y los juegos de buscar palabras te apasionan, en Mezcladitos encontrarás ese entretenimiento que tanto necesitas.

¿Cómo funciona Mezcladitos?

Si tuviéramos que comparar algo con este juego, probablemente lo haríamos con una sopa de letras. ¿Por qué? Porque, aunque no hay una lista de palabras que haya que buscar, sí que disponemos de un número determinado de letras en las que se debe intentar encontrar la mayor cantidad de palabras posibles.

Palabras, que dependiendo de su longitud y si coinciden o no con las de nuestro adversario, sumarán una puntación diferente.

¿Cómo se juega a Mezcladitos?

Para jugar a Mezcladitos, tan solo debemos estar atentos a un detalle, el idioma. ¿Por qué es importante? Porque si no nos damos cuenta, la partida puede aparecer en inglés por defecto. Es por eso, que antes de lanzarte a retar a alguno de tus amigos o un oponente aleatorio, dediques un momento a seleccionar cuál de los 12 idiomas y las 3 lenguas cooficiales españolas dominas mejor.


Hecho este importante paso, es la hora de buscar rival, seleccionar, si lo deseas alguno de los Power ups para aumentar tu puntuación y comenzar la partida. Ojo, si te atascas y no ves nada, puedes hacer que las letras se giren con el botón de mezclar que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario