28/6/16

Twitter también pondrá stickers en las fotos

Existen muchas maneras de darle a cualquiera de nuestras fotografías un toque mucho más divertido. Una de las que últimamente se está haciendo más popular por su facilidad de uso,  son los stickers, una especie de pequeñas pegatinas que se pueden incrustar en cualquier lugar de la fotografía.

Lanzados en varios programas de edición fotográfica, estos stickers han logrado popularizarse gracias a su inclusión en programas de mensajería como Line, la versión móvil de Facebook y por supuesto en la aplicación que más de moda está en estos momentos Snapchat.


Twitter también pondrá stickers en las fotos

Visto el gran éxito que está teniendo esta última, Twitter ha decidido sumarse a esta moda y lanzar dentro de unas semanas, una nueva opción para que todos sus usuarios decoren sus imágenes con estas divertidas pegatinas.
Al igual que ya sucediera con los GIF, estos stickers contarán desde su introducción con un amplio catálogo, al que se podrá acceder cómodamente desde varias categorías y un buscador.
Como en los editores fotográficos, será posible modificar la forma, el tamaño y suponemos que también el color de los stickers para hacerlos lo más personalizables posibles. Además de ser modificables, estos también funcionarán de la misma manera que los hashtags, es decir, que al darle a un determinado sticker veremos dónde se ha utilizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario