23/2/17

Hater, una red social diferente



A la vista está, que quien está solo hoy en día es porque, es demasiado exigente o porque se siente estupendamente así. ¿Por qué decimos esto? Porque hay cientos de páginas web, redes sociales y aplicaciones móviles de lo más variopinto para encontrar pareja. Una de las más curiosas de esta enorme oferta amorosa, es Hater, una red/aplicación social, que te permite encontrar a gente que odie las mismas cosas que tú.

¿Cómo funciona Hater?

El funcionamiento de Hater es tan sencillo como poner tu dedo en la pantalla y mover las imágenes que vayan apareciendo, hacia el lado con el que estés  de acuerdo. Una vez hecho este primer test, el sistema te ofrecerá una serie de personas, cuyos porcentajes de odio sean similares a los tuyos, así como su edad y el lugar en el que se encuentran.

¿Te interesa alguien? Házselo saber en la app y espera a que esa persona vea tu perfil, para ver si tú también le interesas.


Las únicas pegas que tiene Hater, en estos momentos, es que tan solo está disponible para aquellos que iPhone y que no se encuentra demasiado extendida, aunque esto último seguramente será cuestión de tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario