9/2/17

Twitter intenta luchar contra el acoso con 3 nuevas herramientas


Dada la gran proliferación de trolls que utilizan Twitter para acosar a cualquier tipo de persona y colectivo, los responsables de esta red social, han decidido introducir tres nuevas herramientas que supuestamente harán Twitter algo más seguro. ¿En que se van a centrar estas funcionalidades? En poner coto a la creación indiscriminada de cuentas que tengan como objetivo el acoso, mejorar los resultados de búsqueda y alejar de nuestra vista los tuits que no sean relevantes o posean contenido inapropiado.


 Twitter intenta luchar contra el acoso con 3 nuevas herramientas


¿Cómo se puede identificar las cuentas acoso? Rastreando a las personas que las crean, las cuales ya han tenido una o varias cuentas suspendidas permanentemente. Una vez identificadas, suponemos que se las bloqueará de alguna manera, para que dejen de ser tan cobardes y molestos.
 En cuanto a las búsquedas, parece ser que se dejarán de mostrar todos aquellos contenidos que consideren abusivos y tampoco aparecerán las “aportaciones” de cuentas que hayan sido bloqueadas. 

Por último, también se harán desaparecer todos esos tuits que no aporten nada, acosen o sean abusivos en una determinada conversación.

Puede que no parezcan unas medidas espectaculares, pero por algo hay que empezar. Esperamos que ayuden a limpiar Twitter de todas esas “personas” nocivas, las cuales son tan tristes como sus propios tuits.





0 comentarios:

Publicar un comentario