1/2/17

¿Para qué sirven los Momentos de Twitter?




Aunque lleva varios meses integrados en nuestro perfil, a juzgar por las impresiones que han ido apareciendo desde ayer en Twitter, parece que muy poca gente se ha dado cuenta de ello. ¿A que me estoy refiriendo? A los Momentos, esa función, que aparece entre Inicio y las Notificaciones, la cual una gran cantidad de personas miran con bastante extrañeza (porque no saben para qué sirve, básicamente)

¿Para qué sirven los Momentos de Twitter?

Sencilla y llanamente, para recopilar tweets, imágenes, vídeos…etc. que se encuentren relacionados con algo en concreto. Por ejemplo, que tu equipo preferido gana un trofeo importante, pues puedes reunir el contenido más destacado relacionado con ese evento (tuyo o de otras personas) y conservarlo en un Momento, el cual se quedará alojado en tu perfil hasta que tú quieras.

Pero no solo lo puedes hacer con tu equipo, cantante preferido, programa de televisión o serie que ves fielmente, también es posible recopilar los mensajes que tus amigos te mandan en tu cumpleaños o en una fecha destacada. Resumiendo, es una especie de álbum virtual que puedes crear y modificar a tu antojo, para compartirlo con tus seguidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario