3/2/17

¿Cómo se crean los Momentos en Twitter?




Haz clic con el botón derecho del ratón, para verla más grande

Ahora que ya sabes que son los momentos, ha llegado la hora de crear tu primer momento. ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, ya que te vamos a explicar cómo se hace, de forma fácil y sencilla.


¿Cómo se crean los Momentos en Twitter?

Crear un momento, es tan fácil como pulsar sobre el nuevo icono del rayo que aparece en el menú de la parte superior y esperar a que se cargue la opción de Crear Nuevo Momento.

Realizado este primer paso, es hora de ponerse manos a la obra a configurar lo que quieres compartir con todos tus seguidores. ¿Qué es lo primero que tiene que hacerse? Elegir el título, la descripción, y la imagen de portada  que quieras que aparezca en tu perfil (sí, estarán disponibles en tu perfil de Twitter)



Hecho esto, llega lo más complicado de este proceso: elegir que contenido quieres que aparezca en él. Un contenido, que puede estar formado únicamente por tus propios tweet, los tweets de otras personas que te hayan gustado u otros que estén relacionados con la temática de tu momento. Incluso, puedes incrustar tweet utilizando su enlace.

Opciones que tienen los Momentos

*Se les puede poner un color diferente al tema que tenemos de forma habitual, para que se vea distinto en un teléfono móvil.

*Es posible indicar que tiene material “sensible”, evitando así ser denunciado por otro usuario.



*Indicar o no, su ubicación

*Que solo sea visible por las personas que tú desees. Para ello, hay que ir a la opción de Más (que se encuentra en la esquina superior izquierda) y pulsar sobre Solo crear el enlace del Momento.



0 comentarios:

Publicar un comentario