3/8/15

Triviador mundo, estrategia y trivial en un solo juego


Mundo



¿No tienes rival jugando al trivial? ¿Te gustan los juegos de estrategia? Conocemos el juego ideal para ti en Facebook. Se llama Triviador Mundo y como bien puedes suponer, es una mezcla entre el trivial de toda la vida y los juegos de estrategia más clásicos.

Para empezar a jugar, tan solo es necesario que tengas una cuenta de Facebook activa y muchas ganas de divertirte, compitiendo contra personas de todo el mundo.

Cada partida, se inicia cuando los tres jugadores seleccionan el lugar en el que quieren poner su base (no hay ninguna ventaja por ponerla en uno u otro lugar). Una vez que todos han decidido cuál será el lugar en el que se asiente su imperio, es el momento de disponer las tropas en el tablero.

¿Cómo se ponen las tropas en el tablero?

Para poner tus tropas en el tablero y crear un buen sistema para defenderte de tus rivales, es necesario que vayas acertando las preguntas que se te van planteando a lo largo de 4 rondas. Si sabes la respuesta, lo mejor es que pinches en la opción correcta, lo más rápido posible, ya que la rapidez determinará el orden en el que participarás la siguiente ronda.

Pasadas estas 4 rondas, en las que te aconsejo que rodees tu castillo de soldados para evitar quedarte fuera de la partida a las primeras de cambio, hay dos rondas extras. En ellas, si la suerte te acompaña, podrás poner a uno de tus aguerridos soldados, cerca del territorio rival.
Terminada la ronda de posicionamiento, es hora de comenzar con la batalla.

Triviador

¿Qué hay que hacer para ganar en Triviador Mundo?

Conquistar los castillos de nuestros rivales o llegar hasta el final con más puntos que los demás jugadores. ¿Cómo se consigue esto? Retando a los soldados enemigos a combatir respondiendo preguntas. Cuantos más soldados elimines, más subirá tu puntuación y mayores serán tus posibilidades de alzarte con la victoria final.

Si no te ves capaz de asumir un reto tan grande, no te preocupes, ya que desde hace algunos meses existen versiones exclusivas para cada país. 

Si quieres conocer a gente como tú o descubrir más cosas de este juego, únete a nuestro Twitter @misredesoc o a nuestra página de Facebook 

4 comentarios:

  1. Chulisimo el juego!! Muy entretenido :D
    Saludos
    Aurora

    ResponderEliminar
  2. Esta bien el juego, aunque lo encuentro un poco lioso sobretodo al principio. Aunque en cuanto le pillas en truquillo bien. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre pierdo por tiempo y no se como ser más rápida...algún consejillo?...de los agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nivia, gracias por pasarte por aquí. Trucos para ser más rápida: no agobiarte si no sabes la respuesta y contestar o poner un número que te parezca adecuado.

      Eliminar