10/6/15

Candy Crush Soda

Soda

Bienvenidos un día más a nuestro rincón dedicado a todas y cada una de las redes sociales que forman parte de nuestro día. Hoy, vamos a poner nuestra atención en  otro de los juegos de la factoría King, que ha conseguido expandirse más allá de Facebook: Candy Crush Soda.

Una reedición del juego al que siguen enganchados miles de personas de todo el mundo, en el que se da una vuelta de tuerca más al concepto de eliminar caramelos como si no hubiera mañana.


¿Qué diferencia a Candy Crush Soda del juego original?


Aparte del nombre, la diferencia más notable de Candy Crush Soda con respecto a su antecesor, es que tienes unos objetivos desde el principio, que van más allá de la simple consecución de una determinada cantidad de puntos o la eliminación de los cuadrados de gelatina.

¿Cuáles son los objetivos? Hacerte con todas las botellas de soda que necesites o liberar a los simpáticos ositos de gominola de gelatina, miel y supongo que muchas otras cosas más en los niveles superiores (me voy por el nivel 110).

Pero, no son las únicas diferencias que los jugadores podemos encontrar, ya que en el Candy Crush Soda, se nos ofrece una nueva manera de combinar caramelos, con la que se puede ganar alguno de los bonus antiguos que  no aparecen en esta versión por defecto.

Candy Soda

Tipos de Bonus y combinaciones de caramelos


Tal y como hemos dicho un poco más arriba, en esta versión, no aparecen bonus tales como la mano pegajosa, la rueda o el caramelo bomba+ el caramelo de rayas. ¿Se han sustituido por otros? Por el momento no, pero a cambio de esta desaparición, ahora se pueden conseguir peces de colores en el interior de cada partida.


¿Cómo se consiguen los peces de colores en Candy Crush Soda?

Muy fácil, uniendo cuatro caramelos del mismo color, formando un cuadrado. Una vez que lo hayas hecho, aparecerá automáticamente en su hueco un pez de colores que podrás combinar de la misma manera que en Candy Crush.


El resto de combinaciones, aquí podéis verlas con más detalle, son exactamente iguales que en la primera versión del juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario