26/6/15

Las llamadas de WhatsApp por fin llegan a Windows Phone

Los que tenemos un smartphone con Windows Phone siempre somos los últimos en recibir las actualizaciones de ciertas aplicaciones. Un ejemplo de ello es la app WhatsApp, la cual siempre está desactualizada en este sistema operativo con respecto al resto.
whatsapp


Ya tenemos aquí las llamadas para WhatsApp 

Hace un par de días que llegaron las llamadas para WhatsApp a Windows Phone, así que ya se pueden usar, aunque con retraso de varios meses. A partir de ahora no hace pagarle a la operadora, pues podemos hacer llamadas sin salir de la app.
windows phone


Cuando estas llamada salieron para los otros dos sistemas operativos hicieron cuentas, y la verdad es que si se hacen con la tarifa de datos no son demasiado rentables. Si llamamos conectados a una red WiFi sí que son rentables, pues en este caso estaríamos llamando de forma totalmente gratuita a nuestros contactos de WhatsApp.

La verdad es que de esta manera las llamadas de WhatsApp pueden ser muy rentables, sobre todo para grupos de amigos o grupos de familiares, que ahora podrán hacer llamadas a coste cero, aunque lo cierto es que esto ya existía hace años con Skype.
llamadas whatsapp windows phone


De todas maneras su repercusión es mucho mayor ahora y para darse cuenta sólo hay que pararse un momento, para pensar cuánto usas WhatsApp en tu smartphone y cuanto usas Skype, app que seguro que la mayoría de tus contactos no tienen.

¿Aún no ves las llamadas? 


Es posible que estés leyéndome y pienses que tú aún no tienes las llamadas. Esto es normal, pues sólo están disponibles en la nueva versión. De este modo, para ver las llamadas tienes que esperar a que WhatsApp se actualice, lo puedes actualizar tú o puedes descargar whatsapp gratis con lo cual tendrás la última versión, que viene con las llamadas y con alguna que otra mejora, como poder eliminar el doble check azul.

0 comentarios:

Publicar un comentario