7/7/15

Ruleta Loca, el juego para los amantes de la Ruleta de la Fortuna

ruleta loca facebook


Como todo buen jugador de Facebook sabe, en una inmensa mayoría de los juegos que aparecen en esta red social nos invitan a probar otros títulos de la compañía que lo ha desarrollado u  otros que estén relacionados con la temática del que estamos jugando en esos momentos. Precisamente es esto último lo que me llevó el fin de semana pasado a descubrir la última novedad de Playspace, la Ruleta Loca.

Ruleta Loca, el juego para los fans de la Ruleta de la Fortuna

La verdad, es que con el nombre que tiene el juego yo ya sospechaba por donde podían ir los tiros, por si acaso había alguna sorpresa escondida decidí jugar 2 o 3 partidas. ¿Qué es lo que me encontré? Un juego bastante bien hecho, con una mecánica bastante sencilla y un escenario bastante colorido.

Tal como ya me esperaba, la Ruleta Loca se basa en ese juego al que todo el mundo hemos querido ir en alguna ocasión: la Ruleta de la Fortuna. Un juego, cuyo funcionamiento creo que conoceréis a la perfección, el cual acertadamente replica la Ruleta Loca.

Ruleta Loca


Al igual que en la televisión, tenemos que enfrentarnos a uno o varios rivales, lanzando la ruleta para conseguir letras que nos ayuden a adivinar qué es lo que se encuentra oculto detrás del panel.

¿Se diferencia algo de la idea original?

Por lo que he podido ver hasta ahora (me falta un nivel para abrir la totalidad del juego) no hay diferencias significativas con la idea original. Lo único que se sale un poco de lo habitual, es que si tienes los suficientes puntos, puedes ganarle a tu rival aunque sea él/ella el que resuelva el panel.



3 comentarios: