10/8/15

FIFA 16 estará disponible proximamente

Parece mentira, pero casi estamos a mediados de agosto y cuando nos demos cuenta el verano se habrá ido. Pronto, los aficionados a los simuladores deportivos tienen su cita anual con el simulador de fútbol por excelencia, como es FIFA.
FIFA 16


Este simulador, que tiene muchísimos años ya va por su versión número 16, lo cual quiere decir que su legión de adeptos es extensa. En las redes sociales ya se está hablando de este juego, que parece que va a sufrir una gran evolución.

La evolución de FIFA 16


Todos aquellos que podáis descargar FIFA 16 para PC, por ejemplo en Steam, vais a poder disfrutar de un juego con todas las características que se esperan de él, pero con una mejora sustancial. La mejora viene en la parte de la defensa.

En los dos últimos títulos sobre todo, aunque esto ha sido una reivindicación histórica de los jugadores, la IA de la defensa no estaba muy lograda. De hecho, las defensas eran famosas por lo absurdo de algunas de sus actuaciones, que hacían que meter un gol fuese muy sencillo.
FIFA 16 femenino


Por eso, EA se ha puesto manos a la obra para que sus clientes por fin puedan disfrutar de una defensa a la altura de este juego, y para que la simulación se acerque lo máximo posible a la realidad, en la cual meter un gol no es nada fácil.

Además de la IA, parece que EA va a incluir fútbol femenino en esta entrega. Ésta era otra reivindicación de muchos aficionados, pues este fútbol ya tiene algunas ligas de importancia en países como Brasil o los Estados Unidos.

Ya hay comunidades en las redes sociales


Aunque aún falta más de un mes para que salga FIFA 16, ya que parece que el lanzamiento oficial es a finales de septiembre, en Facebook podéis encontrar muchísimas comunidades en las que ya se está hablando del juego.

FIFA 16 Messi


En estas comunidades de Facebook vais a poder ver las portadas del juego, los primeros vídeos, noticias sobre el lanzamiento, el precio, etc. Por eso, te recomiendo que te unas a una o varias de ellas para poder estar informado sobre el mejor simulador de fútbol actual.


0 comentarios:

Publicar un comentario