7/8/15

Pet Rescue Saga, otro gran éxito de King

pet rescue saga


Las altas temperaturas del verano, hacen que nuestro cerebro esté mucho más predispuesto a perder el tiempo viendo vídeos de nuestro canal favorito de YouTube o probando esos juegos que Facebook suele sugerirnos cuando estamos jugando a los que estamos muy enganchados. Juegos, entre los que es bastante probable que se encuentre el protagonista de este viernes: Pet Rescue Saga.

Otro de los juegos de la compañía King, el cual se encuentra colocado actualmente en el puesto número 6 del top 10 de los juegos con más usuarios de Facebook.

¿Qué tiene Pet Rescue Saga para atraer a tanta gente?

Lo mismo que caracteriza a los juegos creados por King: colorido, sencillez y una mecánica fácilmente entendible por personas de todas las edades.

Tres características marca de la casa, a las que se une el tablero en el que hay que eliminar cajas de colores para despejarlo por completo o para salvar a los pobres animales que aparecen en la parte superior de la pantalla.

Nivel 40 Pet Rescue

Cómo se juega a Pet Rescue Saga

Tal y como ya os he dicho un poco más arriba, el objetivo principal de Pet Rescue Saga, es eliminar las cajas de colores que aparecen al principio de la pantalla o van surgiendo según vamos avanzando hacia abajo.

Existen tres tipos de pantallas básicas:

  •    En la que tienes que eliminar un determinado porcentaje de cajas de colores, pulsando sobre 2 o más cajas.
  •  Donde debes preocuparte únicamente de eliminar las columnas donde se encuentran los animales para que estos puedan salir por la parte de abajo.
  •    Y la tercera, en la que se combinan ambos objetivos y en la que se pueden encontrar cosas como por ejemplo, cajas cerradas con candados, globos de colores que eliminan las cajas de su mismo color o alambradas que bloquean las cajas.











0 comentarios:

Publicar un comentario