21/9/15

Colecciona cromos como en tu infancia con Ilustrum

Ilustrum inicio


Al igual que pasaba cuando nosotros íbamos al colegio, cada septiembre los kioscos se llenan con un incontable número de coleccionables y álbums de cromos, que muy pocas personas consiguen finalizar. ¿Por qué? En el caso de los coleccionables, porque los siguientes números tienen un precio demasiado alto y en el de los cromos, probablemente el problema resida en que cuando se llega una determinada edad, da un poco de vergüenza buscar a gente para intercambiar los que nos salen repetidos.

Una vergüenza que no tendremos que pasar en un lugar como Ilustrum, una página web en la que los más nostálgicos podrán volver a ser coleccionistas, aunque sea de forma virtual

Coleccionar vuelve a ser divertido con Ilustrum

Divertido y pensado para personas adultas, ya que para conseguir terminar con éxito alguna o algunas colecciones de la  inmensa cantidad que han sido creadas por los usuarios de Ilustrum, es necesario tener cierto nivel cultural.

Ilustrum colecciones


Para poder volver a sentirte como cuando eras pequeño, tan solo necesitas crearte una cuenta en la web con tu correo electrónico o utilizar tu cuenta de Facebook para identificarte. Una vez que hayas cumplido con este sencillo trámite, podrás comenzar a jugar en la colección que más te guste.





0 comentarios:

Publicar un comentario