10/9/15

Agar.io la última sensación de Internet


agar

Tal y como pasa con las modas, las series, los deportes y un sinfín de cosas más, en Facebook surge algo de vez en cuando un juego que hace que personas de todo el mundo pasen gran parte de las horas que pasan en el PC, enganchadas a dicho juego. Un fenómeno, que ha vuelto a repetirse con Agar.io

¿Qué es Agar.io?

Un juego muy sencillo, al que se puede acceder desde Facebook o desde su página oficial, en el que nos convertimos en una minúscula bola dentro de un tablero de papel cuadriculado. Una bola, que fundamentalmente debe comerse a otras de colores para poder desarrollarse y tener la oportunidad de comerse a los rivales de menor tamaño o enfrentarse en igualdad de condiciones a las enormes bolas que se mueven por el tablero.

¿Cómo se juega a Agar.io?

Jugar a Agar.io, es tan sencillo como elegir un nombre de usuario, para distinguir tu bola dentro del tablero, y pulsar sobre jugar como invitado(también puedes registrarte para guardar tus progresos con tu cuenta de Facebook).

agar


Una vez dentro del tablero, tu misión es ir desplazándote por el mismo comiendo bolas de colores para ir consiguiendo que tu esfera vaya creciendo. ¿Para qué es necesario crecer? Para poder dividirte y tener la oportunidad de comerte a otras de menor tamaño o intentar escapar de las enormes esferas creadas por otros jugadores.


Personalmente no me parece gran cosa, pero probablemente a ti te guste tanto como a los cientos de personas que pasan el tiempo comiéndose a otros en Agar.io

0 comentarios:

Publicar un comentario