18/9/15

Monster Busters, un tres en raya diferente


Monster Busters


Según hemos podido comprobar a lo largo de estos meses, son cada vez más numerosas las personas que desean eliminar para siempre a Candy Crush de su cuenta de Facebook y encontrar algún otro juego mucho menos adictivo con el que poder pasar el rato.

¿Estabas buscando eso? Deja de hacerlo, ya que tengo el juego perfecto para ti. Se llama Monster Busters y además de poder jugar en Facebook, tienes la opción de continuar tu partida en tu teléfono móvil o Tablet.

¿Cuál nuestra misión en Monster Busters?

Meternos en la piel de unos héroes bastante peculiares, cuyo objetivo principal de este juego, es luchar contra los monstruos para liberar a las indefensas galletas de jengibre con forma humana.

Cómo se juega a Monster Busters

Un objetivo que debemos intentar superando todos niveles o pisos en los que se encuentra dividida la torre en el que se encuentran secuestrados los hombres de jengibre. Cada uno de estos niveles se compone de una serie de puertas abiertas, que debemos cerrar superando el reto que se encuentre en su interior. Una vez que hayamos cerrado todas, aparecerá una escalera por la que podemos subir al siguiente piso.

nivel 2 Monster Busters


Para conseguir nuestros objetivos, tendremos que: reunir tres o más monstruos para llegar a una determinada puntuación, descongelar a los hombres de jengibre, derrotar al gran monstruo final de cada nivel….etc.


Monstruos, que al contrario de lo que sucede en diferentes juegos de este mismo estilo, realizan acciones diferentes según el color y el tipo que sean. ¿Qué es lo que hacen? Os dejamos descubrirlo por vosotros mismos, ya que es una de las partes más divertidas del juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario